lunes, 16 de mayo de 2011

Pericles

Como me molesta este inconformismo absoluto que sucede a cada uno de mis pensamientos y acciones. A cada momento las sucesivas imágenes de pirámides disueltas transforman mis seguridades en contorciones desesperadas de pies que pisan humo.

Donde quedaron mis años de seguridad, esa imaginable aunque no real inmortalidad física y psíquica que pensaba eterna. Quizás sea el tiempo quien robo mi dominio juvenil. Cuál es la causa real de mi fatiga no lo sé, solo puede ver el resultado de tan asqueroso malestar y mis ojos ya me duelen de tantas lagrimas derramadas.

Esta desesperanza amenaza consumirme y quizás lo haga, pero que puedo hacer si las sombras de mis miedos más profundos ya llegaron a la sima. El momento ya paso y todo queda atrás, quizás algunos estamos condenados a vivir en la tristeza o simplemente no tenemos suerte. Dirán algunos la suerte la crea uno mismo, pero para mi suerte y determinación duermen en camas separadas.

Aquí termino mi día y quizás mañana contemple otro, pero quien sabe quizás mañana quiera seguir durmiendo y levantarme en una semana para comprobar si algo ah cambiado.


viernes, 29 de abril de 2011

Regina

Entrada la noche cuando llego a casa ella me recibe con el rugido de un dragón y una salva de artillería, que manera tan protocolar de recibirme. Y pensar cuantos hay profesando que me case con una turra.

La mayor parte de las personas hablan porque la humanidad fue bendecida con la capacidad del habla. Como serán aquellos, los desfachatados, que hablan pestes de mi maravillosa compañera. Todos los días me endulza el alma con sus bellas palabras violentas, no pasa un dia sin recordarme mis fracasos, pero sé que lo hace para motivar mi progreso. Es tan bondadosa que decidió sacrificar sus días a las labores tan arduas de mantener el mono ambiente en el que vivimos medianamente limpio.

Como podría yo pensar siquiera en quejarme de tan inmaculada mujer. Ella comprende mi cansancio mejor que nadie por eso me deja lavar la ropa los domingos y satisface sus necesidades carnales con otros hombres, dulce mía todo lo hace para no enfermarme del estómago.

Y que puedo decir mis amigos, solamente dejar en claro que ya sé que mi mujer aparte de puta es mala persona. Pero bueno, ya se va a morir algún día.


miércoles, 30 de marzo de 2011

Anonimo


Las gotas de la lluvia borran las lágrimas de mi rostro pero no pueden apagar la llama que arde dentro mío amenazando con devorarlo todo. No puedo dejar de preguntarme porqué a mí, cual es el crimen que eh cometido para ser castigado de tamaña manera. Nunca lastime a nadie ni a nada si podía evitarlo pero así todo la furia de Zeus cae sobre mis hombros y margina mi vida del resto de los humanos.

Días y días de tormentosa soledad, anclado en un desierto dentro de mí mismo sin ninguna posibilidad de escape. Gran parte de mi desea que ese fuego consuma mis días lo más rápido posible pues las tortura es ya mucho para mi agotado espíritu. No tengo miedo del final solo me aterra el tiempo que me queda hasta ese momento.

Sueño con un abrazo, con una caricia, con una simple muestra de cariño que me haga sentir realmente apreciado. Nunca conocí el cariño y gran parte de mí ya resigno conocerlo, pues la vida que me toco es esta y no va a cambiar por mis caprichos. Algún día mí despedida de este mundo llegara y no será escuchada por nadie, pues así es lo que me toco, ser un simple soldado anónimo es este mundo de estrellas.

jueves, 24 de marzo de 2011

Naturaleza


Ya es inaplazable, hoy es el día en que dejare atrás todo, por fin podre liberarme de tanto dolor y abrazar esa calma que con tantas ansias espero. Voy de camino a la habitación, cada paso es eterno a sabiendas de que soy plenamente conciente de lo que estoy por hacer.

En el cajón de mi mesa de noche descansa tranquilamente mi revolver, es solo una pequeña fracción de tiempo lo que me tomara empuñarlo y utilizarlo. Pero no, no mereces que sea tan rápido e indoloro, voy a utilizar mis manos. Con ellas hare el trabajo de desaparecerte de este plano. Te veo ahí, acostada totalmente indiferente de tus crímenes, descansando en paz, en esa paz que vos de entre todos los humanos mereces menos que nadie.

Sutilmente pero con firmeza mis dedos envuelven tu cuello casi como una caricia. Tus ojos se abren de repente, se encuentran con los míos pero notas rápidamente que mi mirada no es la de siempre y poco a poco comienzo a leer tu pedido de clemencia. Siento tus latidos en mis manos, rápidos al principio pero poco a poco comienzan a agotarse, tu luz comienza a desvanecerse en mis manos y no puedo más que sonriera.

Dejas de moverte, ya no insistís con tus débiles intentos de huida. Ya está hecho, nunca más vas a poder gritarme recordándome cuan idiota soy y menos aún recordarme los miserable de mi vida en todo momento. Es el fin, tu fin y ahora comienza mi principio. Eh nacido nuevamente a partir de tu muerte, como buena mujer das vida. Te odio por hacerme odiarme pero más aún por haberme enamorado.


martes, 22 de marzo de 2011

Irreversible


Voy en caída libre hacia lo más profundo de mi mente, me aterra no parar nunca y caer continuamente en este vacío oscuro y lleno de tristezas de días que no recuerdo.

No sé cómo es que sucedió pero es innegable que está pasando, mi mente me tortura y mi cuerpo quiere desaparecer, atrapado en esta existencia vacía que amenaza con ser un infinito. Quiero que pase este tormento, poder abrir los ojos y ver algo distinto, encontrar alguna razón para realmente querer estar vivo. Tantas oportunidades se desvanecieron de mis manos por el solo motivo de mi falta de convicción.

Siempre rodeado de este mar de mentiras y secretos que me enseñaron a ser el más oculto de los escondidos y la fábula mal contada de felicidades inexistentes. Es realmente culpa de los otros mis defectos o simplemente en mi cobardía busco responsables para no afrontar que realmente soy yo el único culpable de todo lo que me aqueja. Sera que me siento culpable de algún crimen que me niego repetitivamente la posibilidad de ser feliz, aunque trate no puedo sonreír, mi entusiasmo carece de franqueza y las palabras salen vacías de mis labios queriendo fingir que algo significan.

Las preguntas surgen irrefrenables pero las respuestas no las encuentro, quizás si sigo cayendo alcance un fondo donde pararme para mirar hacia arriba y ver cuánto caí, pero hasta ese momento solo me resta esperar y sumirme en demencia.


domingo, 20 de marzo de 2011



Quiero volar, quiero intoxicarme de libertad, quiero igualdad, quiero un choripán, quiero tatuarme, quiero fumar, quiero querer, quiero saber, quiero un abrazo, quiero un café y más que nada quiero ser

Veo cataratas de ilusiones que no se transforman en más q sueños rotos y solo pueden decir la vida es así

Entonces me chupa la vida, ya cambiare el mundo, aunque solo sea mi pequeño mundo de juguetes perdidos