lunes, 16 de mayo de 2011

Pericles

Como me molesta este inconformismo absoluto que sucede a cada uno de mis pensamientos y acciones. A cada momento las sucesivas imágenes de pirámides disueltas transforman mis seguridades en contorciones desesperadas de pies que pisan humo.

Donde quedaron mis años de seguridad, esa imaginable aunque no real inmortalidad física y psíquica que pensaba eterna. Quizás sea el tiempo quien robo mi dominio juvenil. Cuál es la causa real de mi fatiga no lo sé, solo puede ver el resultado de tan asqueroso malestar y mis ojos ya me duelen de tantas lagrimas derramadas.

Esta desesperanza amenaza consumirme y quizás lo haga, pero que puedo hacer si las sombras de mis miedos más profundos ya llegaron a la sima. El momento ya paso y todo queda atrás, quizás algunos estamos condenados a vivir en la tristeza o simplemente no tenemos suerte. Dirán algunos la suerte la crea uno mismo, pero para mi suerte y determinación duermen en camas separadas.

Aquí termino mi día y quizás mañana contemple otro, pero quien sabe quizás mañana quiera seguir durmiendo y levantarme en una semana para comprobar si algo ah cambiado.


1 comentario: