martes, 22 de marzo de 2011

Irreversible


Voy en caída libre hacia lo más profundo de mi mente, me aterra no parar nunca y caer continuamente en este vacío oscuro y lleno de tristezas de días que no recuerdo.

No sé cómo es que sucedió pero es innegable que está pasando, mi mente me tortura y mi cuerpo quiere desaparecer, atrapado en esta existencia vacía que amenaza con ser un infinito. Quiero que pase este tormento, poder abrir los ojos y ver algo distinto, encontrar alguna razón para realmente querer estar vivo. Tantas oportunidades se desvanecieron de mis manos por el solo motivo de mi falta de convicción.

Siempre rodeado de este mar de mentiras y secretos que me enseñaron a ser el más oculto de los escondidos y la fábula mal contada de felicidades inexistentes. Es realmente culpa de los otros mis defectos o simplemente en mi cobardía busco responsables para no afrontar que realmente soy yo el único culpable de todo lo que me aqueja. Sera que me siento culpable de algún crimen que me niego repetitivamente la posibilidad de ser feliz, aunque trate no puedo sonreír, mi entusiasmo carece de franqueza y las palabras salen vacías de mis labios queriendo fingir que algo significan.

Las preguntas surgen irrefrenables pero las respuestas no las encuentro, quizás si sigo cayendo alcance un fondo donde pararme para mirar hacia arriba y ver cuánto caí, pero hasta ese momento solo me resta esperar y sumirme en demencia.


1 comentario:

  1. todo eso salio asi de lindo gracias a The Creepshow. puta madre que buena banda

    ResponderEliminar