lunes, 7 de junio de 2010


Cuando abri los ojos me di cuenta de que no estaba. Comence a preguntarme si realmente alguna estubo, sera que mis sentidos me engañan y todas las pruebas de ella que puedo ver y sentir son flasas.No, es imposible imaginar la dulce sensacion de sus besos, el suave contacto de su piel.
Estare perdiendo la mente que ya dudo de ella? No. Loco estoy de pensar que ralmente un desdichado como yo pudiese haber estado con ella, las marcas en mi corazon no son reales, son los caprichos de alma que sueña con lo imposible.
Derrepente no puedo creer lo que ven mis ojos, su imagen cruza mi puerta se acerca y me sonrie, si es en verdad la muerte que viene a llevarme al olvido no dudare un segundo en acompañarla docilmente asta el fin de los dias. Acerca su mano a mi rostro y me acaricia, no puedo contener mis ojos y las lagrimas comienzan a gotear lenta y melancolicamente, que es esta sensacion sera acaso alegria. Mi energia se renueva, siento que podria amarla eternamente, ser su lacayo inmortal para cumplir asta el mas descabellado de sus caprichos.
Miro mi mesa de luz y ahi esta, la botella de ron que no tiene fin y vuelvo a estar en soledad.

2 comentarios: