domingo, 6 de junio de 2010

Fuego de un futuro monotono


Un dia mas y es todo igual, el tiempo parece detenido en aquel momento. Por un segundo todos mis miedos y alegrias se fusionaron en una sensacion de bienestar para asi desaparecer por completo al segundo siguiente. No siento los ruidos, no veo el mundo pero tampoco puedo extingir este fuego que tengo dentro y que crece dia a dia alimentado por tu solo recuerdo. Dudo que sentimiento sera este ya que no puedo definirlo. Amor? Odio? Verguenza? Por que no quizas lastima? Honestamente aun no puedo definir cual de ellos sera. Pero de algo estoy seguro, por primera vez en la vida, que quisiera poder deter estas emociones para no sentirme mas asi. Sera acaso que estoy condenado al sufrimiento o eh puesto a todos los dioses modernos en mi contra por culpa de mis ideas blasfemicas?
Es el fin de un momento de eso estoy seguro, mañana ya no sere el mismo que hoy escribe. Nacer denuevo resurgido de mis cenizas para pisar mas fuerte en donde el humano se olvido de transitar, revelarme contra mis sueños y acatar la realidad que me apena y me consume. Volver a ser solamente otro numero de documento anonimo entre miles y que con el tiempo tu imagen se borre de mis recuerdos y seas solamente una vaga memoria de bares y noches sin limite de locura que recordare cuando este solo en mi estudio pensando en mi juventud.

1 comentario:

  1. Es interesante q facil es pensar en sucesos que nunca nos ocurrieron y poder contarles q quienes lo lean las peripecias q podes imaginar cuando el tiempo es nuestro aliado y la creatividad nos cautiva.

    ResponderEliminar