martes, 8 de junio de 2010

mas bajonero q paty despues de faso

Me pregunto para que servire? Creo que tengo respuestas para esa pregunta, la que todabia no logro resolver es cual es el significado de ser util en algo que te aleja de los demas. por que sera que cada dia me siento mas lejos de todos y mas cerca de nada. Hoy me desperte como cualquier dia y eso fue lo que mas me jodio, eso justamente, que sea como cualquier dia. No veo ninguna diferencia entre ayer hoy y mañana, que diferencia puedo encontrar si todo me sale mal.
Que extraño eso, desde que tengo huso de memoria todo lo que intente termino en fracaso pero por alguna razon todabia sigo intentando.
A veces creo que la causa de mi desgracia es ser demasiado bueno, aunque intente parecer malo para poder alejar lo suficiente a los demas por mi miedo a ser lastimado, siempre trato de que los demas sean felices y siempre termino resignando mi propia felicidad. Poray va siedo hora de ser mas egoista, pero la idea de volverme egoista me hace sentir mal. Tan boludo soy? siempre deje todo por alguien y nunca me lo retribuyeron, ojo no quiero que me lo retribuyan, por eso hago las cosas como las hago, sin dejar huellas y dejando abierto el azar para que no se vea mi mano, no se note mi presencia y no se advierta mi intromision.
Pero ahora viendolo todo desde afuera estoy enojado conmigo mismo por querer ser egoista y malo y pensar en mi solamente en mi. En mi familia no me siento respetado y me tratan como un vandalo pero acaso no se dan cuenta de que no soy asi, todos los elogios van dirigidos a todos menos a mi, tan triste soy que nadie se entera de mi existencia, o sera acaso de que el que no cree que exista soy yo?
En fin ya reflexione bastante y lo unico que consegui fue depreimirme mas.
Donde estaras realidad que no te puedo encontrar y si es que no te quiero encontrar tirame de la oreja para que me de vuelta y te vea, asi puedo volver a sonreir de encerio.

2 comentarios:

  1. bsjoneridimoooooooooooooooooo pero por alguna razon me alivio mi pesar

    ResponderEliminar
  2. hay santi que decirte.. si todos pensamos cosas asi muchas veces eh, es parte de los momentos en la vida. Pero magicamente no me arrepiento de nada porque siempre hice lo que me parecio en su momento determinado y aunque diga pucha para que hice esto en el fondo se que fue pa mejor.
    No sos demasiado bueno, sos simplemente vos. y esta bueno intentan ayudar a las personas, pero sabe que no las vas a poder ayudar si no estas bien vos, podes aconsejar, peor de eso nada sirve en el fondo, uno siempre hace lo que le parece.
    No se no tiene ningun hilo esto que cuento ni quieor llegar a nada puntual, simplemete intenta no encerrarte , en todo sentido, sali, conoci, camina, y si este dia parece igual andate a leer al tigre ajjaaja
    beso

    ResponderEliminar