domingo, 6 de junio de 2010


Me duelen los pies de caminar frente al sol cuidando tu alma, espero a la noche deseando que me dejes ver tus ojos.
Mis dias se han convertido en tu servicio y tu existencia es mi mayor tormento, dias en vela a tus caprichos inflexibles.
Pero no mas, cambiare mis dias, ya no sere tu esclavo y dejare de pasar el tormento del amor que siento por ti.Se que llorare mares de dolor y querre arrancarme la piel para dejar de sentir todo esto, piel que me llevo a sentirte que hipnotizo mi espiritu salvaje aplacando mi verdadera naturaleza. O quizas no, quizas mi verdadera naturaleza es diferente, podria ser que estoy echo para sentir como siento, para amar con locura y no saber odiar de encerio, para q mis sentimientos empiecen y terminen en la compacion y el entendimiento.
Entender...para que entender? Si al fin y al cabo tratar de entender fue lo que me llevo a sufrirte a soñar con momentos nunca vividos y con corazones felices que nunca ocurrieron. Nunca fui feliz a tu lado, quizas en verdad nunca estuve a tu lado y todo fue una broma que me jugaron mis sentidos. Pero no, eras real, respirabas, comias, besabas y sentias. Es el fin te recuerdo y no hay vuelta atras, hoy me liberare y mis alas sentiran el aire de mi vuelo a la libertad. Te odio, te amo, te vuelvo a odiar, pero mas me odio a mi y te libero de pensar que alguna vez te equivocaste, siempre fui yo, yo y solo yo nadie mas y ahora puedo verlo, nunca me quiseste por que comprendiste antes que en verdad nunca fui nada mas que un suspiro en el otoño de tus dias. Increible pensar que en tu vida nunca sere mas que un vago recuerdo y tu a diferencia seras el mas importante recuerdo que pueda atesorar para el fin de los dias.

2 comentarios:

  1. escrito con todo el temor de los dias y la felicidad de saber que todabia puedo crear algo digno.

    ResponderEliminar
  2. Entender... para que entender? Me gusto mucho esa expresion! muy linda entrada San!

    ResponderEliminar